Hola Quiero saber que reiki debiera hacer un niño de 10 años para sanar miedos?

16 respuestas
Hola
Quiero saber que reiki debiera hacer un niño de 10 años para sanar miedos?
Hola estimada si le serviría bastante a tu hijo también flores de bach , ayudarían a equilibrar y canalizar emociones

Buenas tardes, el reiki al ser una terapia que actúa sobre el sistema energético del individuo no presenta ningún tipo de contra indicación o efecto secundario, por lo tanto, cualquier tipo de reiki es beneficioso. Dentro de los beneficios del reiki; es efectivo en el tratamiento del dolor y de las enfermedades psicosomáticas, ayuda a regular los niveles de algunas enfermedades, en general potencia el resultado de cualquier tratamiento médico. Ayuda a superar bloqueos y liberar las tensiones emocionales. Su uso puede ser complementario a una terapia psicológica. Puede complementar además con Flores de Bach, saludos!
Hola buen día, para sanar más profundamente es recomendable la Terapia de Respuesta Espiritual, con ésta técnica se puede limpiar el origen que causa el miedo, vale decir por ejemplo, experiencia traumática conocida o desconocida, situaciones o eventos de vidas pasadas, circunstancias vividas en vientre materno, miedos heredados o miedos trasmitidos por inseguridades o por miedos que vienen arrastrandos los padres entre otros. Por lo cual es muy importante una buena evaluación de los mismos. Adicionalmente, complementar en paralelo con tratamiento de flores de Bach.
Estimada(o). Efectivamente cualquier tipo de terapia complementaria, puede ayudar al proceso de tu hijo con sus miedos, asique me sumo a lo que dicen las colegas.

También te recomiendo que si no desaparece con esto puedas consultar con psicólogo infantil, a veces los miedos de los niños tiene que ver con asuntos que ellos no han podido expresar, decir, o situaciones que le generan angustia o ansiedad muy elevada. Por lo que mirar la raíz de eso, y encontrar formas de enfrentar ese miedo, puede ser un apoyo fundamental para su desarrollo de vida y su desarrollo emocional.
Hola, en mi opinión te recomendaría tomar una hora con psicolog@ infantil y tomar el Reiki que es una excelente terapia como algo complementario al tratamiento de tu hijo. Te dejo la invitación, ya que soy psicóloga y realizo Reiki, la terapia complementaria es un tremendo aporte el en proceso psicológico de los niños.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia infantil - $30.000
Hola!
Al igual que la colega anterior, mi recomendación para ti, es que puedas acudir a un especialista en psicología infantil. Esto porque a la edad de tu pequeño, están ocurriendo muchos cambios producto de su desarrollo, al igual que su capacidad de absorber problemáticas externas es mayor, ya que está entrando en un ciclo vital en el cual comienza a tomar consciencia de muchas cosas. Es por lo que, descubrir lo que le ocurre y acceder a su mundo interno, es imprescindible. Pues al momento de trabajar sólo con terapia complementaria, podemos estar dejando a un lado aspectos relevantes para poder ayudarlo.
Como su nombre lo indica, las terapias complementarias como el Reiki, ayudan a COMPLEMENTAR una adecuada terapia psicológica y/o médica, lo que en el caso de los niños, suele llevarse a cabo integrando a sus figuras significativas, como sus padres. Esto posibilita tener una mirada más amplia de su dificultad y poder ayudarlo de forma sistémica, es decir, integrando a su familia en el proceso.
El Reiki es una muy buena herramienta complementaria, siempre y cuando, sea realizada por una persona preparada, no solo en la técnica, sino que también, en cuanto a su trabajo personal.

Espero haberte ayudado,
Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en consultar

Saludos!
Los niños responden, muy bien al reiki y a la terapia floral, se ven resultados en los primeros días desde que se aplican.
El Reiki puede ser una buena herramienta para manejar el nivel de ansiedad o miedo, pero no actúa necesariamente sobre la causa del miedo, ya sea interna o externa. Ambos aspectos deben ser abordados
Estimad@, sobre la consulta te recomiendo como tratamiento complementario la psicoterapia, ya que si bien el Reiki actúa a nivel corporal y espiritual, un tratamiento psicoterapéutico favorece la comprensión psíquica de malestares como el miedo. Saludos
Saludos.
En vez de utilizar Reiki es más recomendable terapias de autocontrol las que como terapeuta natural se pueden indicar. Gracias.
Buenas Tardes, se pueden aplicar terapias de Reiki Usui en niños, y en el caso específico de los miedos en la infancia y en general para todo rango de edad, se puede aplicar una terapia complementaria integral que incluya meditación Mindfulness y conversación con el niño utilizando herramientas tales como la Terapia Cognitivo Conductual, Programación Neurolingüística e Hipnoterapia.
En nuestra Academia Equilibrium SpA ofrecemos sesiones integrales y personalizadas, con una duración de 50 minutos desde $30.000.
La cantidad mínima de sesiones para tratar cualquier dolencia es de 4 sesiones, distribuidas 1 vez por semana.
Consulte por nuestros Pack de 4 sesiones de 50 minutos, una vez por semana, por un valor total de $100.000, y ahorre 20% en su terapia de sanación complementaria.
Hola! Te recomendaría que más que el tipo,puedas tratarlo con alguna buena terapeuta saludos
Hola Buenos días
Reiki usui es una buena opción, además puedes aplicar algunas otras terapias como Terapias cognitiva conductual, hipnosis y flores de bach.
Todos son recomendable.
Quien no tiene miedo en su vida ... pero muchos saben cómo manejar los miedo.
Será bueno enseñarle técnicas de meditación, Mindfulness y respiración para poder afrontar sus miedos.
También es recomendable llevar a un psicólogo infantil para evaluar la causa.
Buenas tardes el Reiki como otras terapias complementaria siempre pueden ayudar pero por mi parte yo pienso sería más efectiva una terapia individual a los padres. Siempre los niños reaccionan a lo que le ocurre en su entorno más cercano y por eso cuando cambia su entorno la reacción es diferente. La Terapia Cuántica o Regresiva por los papás permite una reception y reacción diferente del niño. Cualquier duda o consulta estoy disponible. Un abrazo Stefano.
Si le sirve el Reiki , de igual manera le sugiero un profesional psicólog@ así los logros serán evidentes.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Para sanar miedos, le recomiendo terapias de sanación para descubrir el origen de los miedos y luego de la mano de un profesional, enfrentarlos y superarlos. Al otro lado del miedo está la sanación. No se debe huir, sino enfrentarlos. Un abrazo.