hola quiero saber donde llevar a mi madre que sufre de mucho dolor de sus brazoa desde el hombro a

7 respuestas
hola quiero saber donde llevar a mi madre que sufre de mucho dolor de sus brazoa desde el hombro a las manos y se le duermen ,, ella ya no duerme de los dolores
Estimada,

Sería bueno que vaya en primera instancia a un médico traumatólogo o Neurólogo, para que le soliciten los exámenes apropiados y así determinar el origen de su problema.
También puede asistir a un Quiropráctico para que le haga una evaluación clínica.

Coincido con los colegas. Su madre debiese dirigirse a un médico, ya sea traumatólogo en primera instancia o a un neurólogo. Se debe explorar los síntomas y signos que pueden abarcar varias cosas, además de una radiografia de columna cervical y hombro para ver si el problema viene desde ahí.
Su primera consulta debe ser a un neurólogo o a un Traumatologo, para que la evalúen y le soliciten exámenes y tener un diagnóstico exacto de su problema.
El dolor puede ser de origen vascular, neural y/o tramatológico. Es probable que sea neurológico, pero al existir una opción de componente vascular, optaría por ir a un cardiólogo como primera opción para descartar lo más grave o urgente. Secundariamente, optaría por un neurólogo, pese a que sea lo más probable, tal como mencionan otros colegas, pero siempre es mejor descartar. ¡Mucha suerte y no esperes mucho tiempo para consultar con un especialista!.
De acuerdo con mis colegas con un traumatólogo primeramente
Estimada! El kinesiologo debe ser su primera consulta, somos los especialistas con las herramientas para evaluar clinicamente y entregar una impresion clara de las causas de los sintomas,
efectivamente podria ser: vascular, neural, articular, etc... sin embargo, tomaria mas de una opinion, y que no se encuentre con alguien que le diga "tunel carpiano" la opere y vualá, los sintomas permanezcan...
mi consejo, busque un KINESIOLOGO con enfoque en terapia manual y vera rapidamente cambios positivos... un quiropractico de confianza del kine seria lo segundo y finalmente un trauma para que le emita ordenes de kine...
A no olvidar las 8 zonas de atrapamiento del nervio mediano por ejemplo...
Exito y todo esto explicado en palabras sencillas... Saludos
Para tener un diagnóstico adecuado recomiendo que primera instancia visite un traumatólogo de hombro, y que prosiga con un tratamiento de kinesiólogo que lograra mejorar el rango de movimiento, fortalecer la articulación de hombro para que logre realizar sus actividades de la vida diaria sin problema e elimine su dolor.