Hola quería consultar si existe alguna asociación o contraindicación de la Fentermina con el cáncer

1 respuestas
Hola quería consultar si existe alguna asociación o contraindicación de la Fentermina con el cáncer de mama. Estoy con sobrepeso mido 163 cm y peso 81 kg, aumento de peso debido a quimioterapia y terapia antiestrogénica posterior. Gracias
Buenos dias estimada paciente no hay suficientes estudios aun que demuestren el efecto de los derivados anfetamínicos en pacientes con cancer, pero al ser un medicamento que produce taquicar, palpitaciones, aumento de la presión arterial en algunos pacientes y actúa sobre el sistema nervioso central yo no lo usaría en un paciente delicado. la invito a nuestro centro médico para acudir por medicamentos mas seguros en su caso particular.