Hola queria consultar lo siguiente q yo tomaba la tableta anulett y me asia bajar mi periodo todo lo
Hola queria consultar lo siguiente q yo tomaba la tableta anulett y me asia bajar mi periodo todo los meses y a hora me dieron la tableta tejania y no me ase bajar mi periodo eso es normal o no
4 respuestas
Puede ocurrir porque anulet tiene dos hormonas y tejania solo una. No te preocupes, es un efecto secundario común
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. Miafem 20 y Tejania son medicamentos completamente distintos por lo tanto su comportamiento respecto al sangrado también puede ser diferente. Además con Tejania (que es un progestágeno solo) es bastante común que no se presente sangrado, pero también puede presentarse de forma irregular y/o prolongado. Saludos.
Es normal que se produzca cambio en el sangrado con las pastillas que no contienen estrógeno, como las usa ahora, mantenga su uso y tenga presente que es probable que no menstrúe en un buen tiempo mientras la use.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


