Hola que puedo tomar para la infección de muela. Tngo presión alta
Hola que puedo tomar para la infección de muela. Tngo presión alta
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimad@, Es imposible recetar algún antibiótico sin revisar su problema en la consulta. Recomiendo que agendes una hora para una evaluación y así podemos cuidar mejor de su salud recetando el medicamento correcto y proponiendo soluciones eficaces para su problema. Tomar el medicamento equivocado puede ser peligroso y al final le saldrá mucho más caro. No le conviene. Saludos
Preguntas similares
- Dolgenal alivia el dolor de muela por nervio trigémino?
Soy Dana de 60 años Necesito saber si es viable una Pulpotomía en un molar fracturado en la corona s
Hola buenas, hace 14 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Hola buenas, hace 10 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Llevo 2 días con micho dolor pero no me la podido extraer porque tengo presión alta ..cuanto es lo m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


