Hola. Que crema aparte del Pandel que sea más económico sirve para la dermatitis perioral?
1
respuestas
Hola. Que crema aparte del Pandel que sea más económico sirve para la dermatitis perioral?
El compuesto de Pandel es hidrocortisona al 0,1%, asi que puedes buscarla con ese nombre opciones mas economicas.
Saludos
Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, soy un hombre de 47 años y mis pómulos se enrojecen y salen pequeños granitos, pareciera Rosácea... teniendo en cuenta que no tiene cura, cual crema o pomada podría usar para bajar sus efectos? muchas gracias
- Quisierq saber cuanto tienpo se pasa la picason de la cara el ardor con la crema pandel 01 llevo 4 dias me la coloca en la noche y se quita en la mañana y me buelve denuevo que mas puedo hacer si me ayuden uso años las mismas crema vichy
- me resetaron la crema por siete días porque tenía reseca la parte donde van las pestañas en el ojo y me salían costras. cuando pasaron los siete días me di cuenta de que la crema solo servía como remedio temporáneo ya que dejé de usarla y me volvió lo mismo. prolongué su uso y funciona -por equis…
- Hola pandeo sirve para sabañones? Me aplique en toda la mano y sentí que me salio un tipo de salpullido será normal?
- Hola. A mi hijo desde los 2 meses que tiene una alergia, dermatitis, sobre todo en su perita y parte del cuello. Le recetaron pandel la usó 3 días y se le pasó la alergia. Pero al pasar los días. Le volvió la alergia. Ahora está usando Leti at4 pero no se le quita. Puedo volver a usar pandel?
- A mi hija de 8 años le dejaron pandel por una dermatitis, aplicar en su cara dos veces al dia por 10 dias luego suspender por 10 dias y retomar 10 dias mas, mas su tratamiento de cremas hidratantes más protectores solares! Es recomendada en el día?
- Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, mi hija de 5 añas tiene dermatitis atópica, por lo que usa pandel 0,1, en el cuerpo y a resultado exitosa. Mi pregunta, puede usarla en el rostro, ya que le salieron unas ronchas y le pican.
- Hola mi nieto tiene dermatitis atópica en su carita, se le pone colorado y ardiente sobre todo en las tardes, puedo usar pandel?
- Hola, mi hijo tiene una dermatitis en el párpado y ahora le salio abajo del ojo y por fuera de la nariz. El doctor le dio pandel para aplicarse solo en la noche x 10 días, se le quita y le vuelve aparecer y lleva varios meses así, se le quita y vuelve. Le puedo aplicar pandel de día?
- cual es el tratamiento si ocupe pandel y tuve una reaccion adversa.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Pandel
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.