Hola ,pregunta yo estoy con un tratamiento para la depresión y la amnesia anterograda .cual puede ha

Hola ,pregunta yo estoy con un tratamiento para la depresión y la amnesia anterograda .cual puede haberme echo subir de peso .NEUROVAL ,CIBLEX ,MEMANTINA . Para el hipotiroidismo tomo .EUTIROX ,Y TAMBIEN TOMO LANSOMEPRASOL .GRACIAS

1 respuesta


Hola. El ciblex es un antidepresivo que aumenta mucho el apetito. A pesar de eso es muy buen antidepresivo. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.