Hola mido 1.45. Y peso 86 kilos soy hipertensa me tomo un Propranalol de 40 en la mañana y uno en la
Hola mido 1.45. Y peso 86 kilos soy hipertensa me tomo un Propranalol de 40 en la mañana y uno en la noche mi pregunta es podre empezar un tratamiento para la obesidad con Sentis?
3 respuestas
Estimado como usted sabe esta obeso tiene un imc (indice de masa corporal de 40%, por lo que usted debe ser estudiado primero descartando causa que producen obesidad-como serian diabetes, resistencia a la insulina, hipotiroidismo, malos hábitos alimentarios, sedentarismo, etc y de no tener ninguna causa precursora tras cambiar hábitos alimentarios, ejercicios etc y por supuesto teniendo la presión controlada podría iniciar este tratamiento con seguimiento por facultativo orientado en le tema. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Probablemente si, el médico es quien debe hacerte una evaluación. De cualquier forma, si el tratamiento no va en conjunto con un cambio de hábitos, el éxito del tratamiento es bajo.
Hola: El tratamiento d la Obesidad consiste en el cambio del Estilo de Vida, es decir al menos modificación de la alimentación y ejercicio físico; para esto se necesita del apoyo de nutricionista, médico y en muchos casos psicologo/a. La fentermina (Sentis) solo disminuirá el deseo de comer por comer (no quita el hambre ni hace bajar de peso), por lo que se debe utilizar para apoyar al cambio de la alimentación; es un medicamento con probables efectos adversos serios y debe evaluarse su uso caso a caso. Le recomiendo se acerque a algún profesional que se dedique, con responsabilidad, al tema, no acuda a recetadores de Sentis (desafortunadamente existen). Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



