hola mi nombre es luz y tengo 42 años tengo una hija de tres años despues que nacio mi hija

5 respuestas
hola mi nombre es luz y tengo 42 años tengo una hija de tres años despues que nacio mi hija etenido una muy mala sesualidad no siento deseo alguno y todo eso me a traido problemas con mi pareja nesecito a yuda o orintacion espero respuesta ante todo gracias
Mediante terapia con hipnosis clínica será fácil y rápido recuperar tu sensualidad, que es algo natural, mental y con lo que naciste preparada.

Veamos que inseguridades o bloqueos pudieran haber aparecido, reenfocar modos de percibirse como mujer, eliminar miedos inconscientes, mejorar tu autoestima y confianza.

Hola. Podemos ayuarte a mejorar el deseo sexual con un tratamiento especifico.
Estimada, junto con saludar, es importante hacer una evaluación integral para ver si existe algún factor orgánico (algún problema médico, disfunción hormonal, etc...) que pueda estar influyendo en la disminución de la libido. De la misma forma, es importante ver factores psicológicos y emocionales que puedan ayudar a esta sintomatología.
Tenga tranquilidad y consulte con su médico de cabecera para un chequeo. Una vez descartadas las causas orgánicas, acuda a terapeutas especializados para dicho problema.
Saludos Cordiales
Hola, lo más recomendable es que primero acudas con un ginecólogo para que puedas descartar cualquier enfermedad física que se relacione con la disminución de libido. Si es que todo se encuentra bien, entonces te recomiendo hacer un tratamiento psicológico que te ayude a reencontrarte con esa parte de ti. Mucha suerte!
La disminución del deseo sexual es lo primero que se evidencia cuando se sufren desórdenes del estado del ánimo; además los cambios hormonales producidos por el embarazo pueden haber movilizado situaciones traumáticas infantiles no resueltas. La convoco a buscar ayuda profesional con un psicólogo especializado en sexualidad, el cual le orientará con la estrategia terapéutica que más se ajuste a sus necesidades. En mi caso utilizo la hipnosis para sondear aspectos biográficos menos conscientes que pueden derivar en disfunciones de carácter sexual. Saludos Cordiales