Hola mi nombre es Catalina, ayer me infiltraron dacam en ambas rodillas , por tendinitis de pata de
Hola mi nombre es Catalina, ayer me infiltraron dacam en ambas rodillas , por tendinitis de pata de ganso, meniscopatia. Quedé delicada después de la administración y mientras fueron pasando las horas comencé a tener más dolor... Quisiera saber si esto es normal o si debo esperar mas tiempo a que me pase el dolor y haga efecto el medicamento, ya que he tenido q tomar analgésicos .... Saludos
1 respuesta
Es adecuado que tomes reposo, si notas calor, enrojecimiento y empeoramiento del dolor debes asistir a tu médico rápidamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
