Hola, mi matrona me mando a colocar la inyección mensual novafem sin menstruación, hace 3 semanas y

Hola, mi matrona me mando a colocar la inyección mensual novafem sin menstruación, hace 3 semanas y aun no me llega regla, sera normal?? Tengo sop... Gracias

1 respuesta


Hola!! en pacientes son SOP es esperable que no tengan menstruación. Además, el inyectable mensual puede provocar que no llegue la menstruacion aun en pacientes sin SOP. Lo importante es que hayas iniciado el método estando segura de que no estas embarazada en ese momento. Si esta la duda te puedes tomar un test de embarazo en orina (cualquiera de farmacia) y salir de la duda, son muy precisos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.