Hola, mi mama de 72 años le recetaron Elcal D en polvo. Le dijeron que debía tomarlo en ayunas y dis
Hola, mi mama de 72 años le recetaron Elcal D en polvo. Le dijeron que debía tomarlo en ayunas y disuelto en jugo. Me podrían confirmar esta información? Gracias.
1 respuesta
El Elcal D es calcio y Vitamina D. Para mejorar su absorción, lo ideal es tomarlo lejos de alguna comida, y si es posible con Vitamina C que está en los cítricos (jugo de limón, naranja, pomelo). Por tanto no es tan necesario en ayunas, como lejos de las comidas. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
