Hola, mi madre tiene un dolor en la parte superior del pie (empeine como se conoce el chile), se le incrementa

3 respuestas
Hola, mi madre tiene un dolor en la parte superior del pie (empeine como se conoce el chile), se le incrementa al caminar, le duele incluso cuando esta en reposo... a que se podrá deber el problema y cual sería el especialista mas recomendado para visitar.. ella tiene 65 años.
Traumatología
En general hay que recabar otros antecedentes como diabetes....artropatía de Charcot
accidentes o actividad laboral: artrosis

Por eso es bueno una historia clínica y examen completo más imágenes de rigor. Con eso se determinará el tratamiento mas adecuado
Atte

Traumatologo..pero le ca sacar una rx, radiografiah de ambas vistas; y tectendra que ver un kinesiologo.......lo mas pobable que sea es por el zapatob sumados a una riguidez y deformacion del antepie.....podria ser una tendinitos como un desaguste intermetatarsiano o tendinitis secuelar.....hay que evañuar si señdebes usar plantillas....
La fisioterapia normalmente soñucuona tu problema......a menos que sea un proceso infiltrativo ....Hay que verlo en conjunto con sus antecedentes y anamnesis...La evaluacion clinica es fundamental; nada se puede decir determinante...si no se ve..... Suerte.
Estimado: le recomiendo un traumatólogo o Fisiatra . Pueden ser varias causas , es por eso que se debe hacer una evaluación clínica y si es necesario imageneológico ( rx ,eco , etc). Posterior a el dignóstico , quizás sea necesario rehabilitación kinesiológica , el médico le dará la orden.
Que le vaya bien