Hola, mi madre de 74 años (no es diabética), en una herida ulcerada en la pierna, cometió el error

1 respuestas
Hola, mi madre de 74 años (no es diabética), en una herida ulcerada en la pierna, cometió el error de ponerse alrededor platzul y estaba vencido hace 6 meses, le provocó como una quemazón de los tejidos.....necesito una opin+on de especialista en piel por favor.
Dr. Eduardo Adolfo Villanueva Olave
Médico general
Providencia
Estimada
Las heridas ulcerosas, escaras, quemaduras, pueden ser tratadas muy rapidamente con ozonoterapia, procedimiento que consiste en aplicar un gas - ozono - directamente en las heridas , el cual mata todo tipo de infeccion ya sea virus o bacterias y ademas tiene una accion reparadora y regeneradora.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 85 preguntas sobre Platsul-A
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.