Hola mi inyecto todos los 27 pero ese dia era domingo la matrona me dijo que me inyectará el 28 pero
Hola mi inyecto todos los 27 pero ese dia era domingo la matrona me dijo que me inyectará el 28 pero se me olvido y tuve relaciones en la tarde fui y me inyecte el 29 hay riesgo de embarazo
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me inyecté la inyección sayana y llevo dos meses con la menstruacion, poco flujo , es normal?
hola, empecé a tomar anticonceptivo tinelle hace 24 días y y estoy en mi 3er día de pastilla placebo
Hola, mi consulta es la siguiente estoy ocupando la trimestral por primera vez y mi periodo a durado
es normal que se me retrase el periodo despues de dejar la inyeccion mensual novafem? cuantos dias p
Hola, tengo una duda. Tomo Anulit y quisiera saber si corresponde al mismo medicamento que levonorge
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

