Hola, mi hijo tiene 8 meses y tiene problemas para dormir (despertaba más de 10 veces en la noche) l

Hola, mi hijo tiene 8 meses y tiene problemas para dormir (despertaba más de 10 veces en la noche) le recetaron melatonin pero no le hizo efecto y ahora está tomando 5 gotas de neuleptil 1%. Que contraindicationes puede tener? Le hará mal?? Puede producirle un paro al corazón?

1 respuesta


en general bien usados son medicamentos seguros pero si persiste el problema debe recolsultar con su tratante

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.