Hola mi hija tiene 6 años y le detectaron sinusitis. El pediatra le dio un tratamiento con el cuál

2 respuestas
Hola mi hija tiene 6 años y le detectaron sinusitis. El pediatra le dio un tratamiento con el cuál no hubo mejoría derivándola a otorrino para operarla ya que tiene adenoide y amígdalas medianamente grandes..Será esta operación la solución para la sinusitis? Muchas gracias
Le recomiendo tratar con biomagnetismo la sinusitis.
Esta terapia no es invasiva, indolora y muy efectiva.
Se ha demostrado que los imanes eliminan la causa de la sinusitis.
Un abrazo y bendiciones

Primero, el diagnostico en pediatría es clínico, como repondi mas abajo, la indicación es en caso de sinusitis recurrentes, roncopatia con pausas respiratorias,
y habiendo descartado una enfermedad alérgica que bien estudiada y tratada en ocasiones, puede llegar a evitar la cirugía, ya que el tejido adenoideo comienza a atrofiarse a esta edad y habitualmente solo queda un remanente que no obstruye la vía aérea.
Y quizás usted entendió mal, los pediatras no enviamos a operar, los especialistas en este caso otorrinolaringolos ven la mejor opción y si le cabe alguna duda recurra a otro como segunda opinión, yo lo haría con mis hijos salvo la situacion sea muy limite.