Hola mi hija tiene 3meses le díagnosticaron bronquitis le dieron coritex 30 gotas cada 12 hora pero

Hola mi hija tiene 3meses le díagnosticaron bronquitis le dieron coritex 30 gotas cada 12 hora pero ella las bomita y tengo que volver a darle le afectará en algo si no toma adecuadamente las 30 ya que me dijo que tenía q seguir la indicación al pie de la letra

1 respuesta


Se recomiennda tomas gotas con alimentos y si vomita no es bueno repetir la dosis hasta solucionar el tema de vomito. Sugiero consultar con su medico ya que existen otras opciones de tratamiento y puede ser que tenga una leve gastritis asociada viral a cuadro bronquial y ese sea el motivo de el vomito o por ejemplo una faringoamigdalitis que le este interfiriendo en la deglución. ( son opciones ) que debe valorar su pediatra o medico tratante.

Dr. Pablo Antonio Carrasco Eade

Dr. Pablo Antonio Carrasco Eade

Inmunólogo Alergólogo

Las Condes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.