hola mi hija lleva un mes con tos la he llevado a varios doctores y dicen que los pulmones estan sano

2 respuestas
hola mi hija lleva un mes con tos la he llevado a varios doctores y dicen que los pulmones estan sano , en la noche le la tos y no puede dormir ellla dice ue le duele la garganta, sera alergia?
Buenas Tardes
Puede consultar a la Medicina China, es una forma natural y efectiva para tratar muchas enfermedades. Puede tratar a las personas de todas las edades y dependera justamente de esto ultimo para ocupar uno u otro recurso
La atención incluye: Diagnostico; ahi se le explica la razon de lo que esta ocurriendo, si esta relacionado con el alimento, u otro factor patógeno, luego se le aplicara alguno de los recursos con los que contamos, todo es sano y natural. La medicina China es muy antigua yalidada en muchos lugares del mundo. En Chile esta autorizada por el Ministerio de Salud para ser practicada por quienes cumplen con todos los requisitos de estudio preparacion y examenes.
Cualquier consulta que tenga o quiera ampliar esta información no dude en preguntarme

No hay duda que las alergias como, las rinitis pueden dar esos sintomas, pero, tambien hay cuadros infecciosos que pueden generar estos sintomas como una sinusitis. Sugiero ser evaluada clinicamente y descartar este cuadro que se da frecuentemente en pediatria, todo en base a una evaluacion acusiosa ojala por un experto por el tiempo de evolucion