Hola mi hija fue disnosticada con neurofribromatosis nf1 desde el 1 año de vida aora tiene 4 y le acaban

1 respuestas
Hola mi hija fue disnosticada con neurofribromatosis nf1 desde el 1 año de vida aora tiene 4 y le acaban de sacar unos neurofribromas le an echo exames de todo el primer ano la resonancia apareció en la capa subaranoide 5 quistes .donde me recomiendan ir para salir de tantas dudas necesito opinion.
Hola consultante.
Según la Decodificacion Biológica la NFT 1 que aparece desde el nacimiento es "a causa" de problemas transgeneracionales.
Es decir, la recién nacida trae en su cuerpo la evidencia biologica (NFT 1) de un conflicto psicológico no resuelto de uno o varios ancestros: frecuentemente por línea materna hasta la tatarabuela.
Son conflictos que han quedado "enquistados" y no liberados en los ancestros del árbol genealógico.
Se debe buscar conflicto de "contacto doloroso, desagradable o indeseado desde 9 meses antes de la concepción, durante los 9 meses del embarazo de una de esas mujeres y ocasionalmente se suma eventos durante la primera infancia.
Ejemplo: abuela materna castigada físicamente con golpes de objeto contundente sobre la espalda por ser descubierta embarazada a los 16 años sin estar casada.
Resultado: NFT de la piel de la
espalda!
Sugiero buscar ayuda DONDE ESTÉ LA AYUDA...!
Eso es Constelaciones Familiares seguido de psicología holistica o transpersonal.
Un saludo.
Otro, bisabuela castigada por en coyuge con cachetadas porque durante el embarazo no le presta las atenciones que él cree merecer.
Resultado: NFT de la cara (a veces unilateral que coincide con la mamo hábil del victimario).
Un saludo.