Hola mi hermano volvió a beber se puso el pellet hace 6 meses y dejó de beber y tiene mareos náuseas

4 respuestas
Hola mi hermano volvió a beber se puso el pellet hace 6 meses y dejó de beber y tiene mareos náuseas diarrea dolor del cuerpo tercianas que puede ser por favor ayúdeme
El pellet es un comprimido que se inserta en el tejido abdominal y que están compuestos por una sustancia que reacciona frente a la ingesta de alcohol, aún en cantidades bajas. Los síntomas que Ud. relata se asocian al consumo de alcohol con el pellet implantado en el cuerpo. La utilidad del pellet radica en el efecto desagradable que finalmente establece una conducta de repulsión y temor que impide el consumo de alcohol. Por ello es necesario apoyar la administración del pellet con un proceso de acompañamiento que ayude al paciente en el plano conductual de modo de impedir o disminuir nuevos episodios de consumo de alcohol. Si la sintomatologia que Ud. relata persiste o se incrementa busque ayuda medica. Mucha suerte.

El pellet no es ninguna garantía contra el alcoholismo, su eficacia radica en los efectos que produce en el organismo al interactuar con el alcohol. Lo que describe probablemente sea el efecto del consumo. Si tiene dudas le recomiendo consultar con un médico general.
Saludos.
Estimada, es muy probable que su hermano a pesar de tener el pellet siga consumiendo. Mi experiencia en adicciones me hace suponer esto, ya que los ´síntomas que ud. describe son los adversos al consumo de alcohol. Tener implantado el pellet no es garantía de que se deje de consumir. Por lo mismo es fundamental que su hermano realice un programa de tratamiento d rehabilitación.
Saludos!
Estimada por los síntomas que usted menciona es probable que su hermano esté consumiendo alcohol nuevamente. Le recomiendo hablar con él acerca del tema y buscar apoyo profesional en caso de que no esté recibiendo.