Hola mi bebe tiene 1 mes y 3 días y toma similac total comfort y hace deposiciones una vez al día es
1
respuestas
Hola mi bebe tiene 1 mes y 3 días y toma similac total comfort y hace deposiciones una vez al día es normal? O será la cantidad de leche y medidas que le doy ella toma 90cc por 3 medidas será esa la cantidad exacta para ella ??
Hola! Los bebés a esa edad pueden incluso pasar una semana sin tener deposiciones, es totalmente normal, siempre y cuando no presenten sangre, mucosidad, dificultad para defecar, y la caquita sea pastosa, tipo papilla amarilla. Con respecto a la fórmula láctea, puede producir más constipación y cólicos, en comparación con la leche materna. Solo se necesita en caso de que quede con hambre posterior al pecho o no suba de peso y talla, siendo indicada de forma adecuada por tu médico tratante. La preparación de Similac es 1 medida para 60 ml, por lo que son muchas medidas para el contenido. En general prefiero fórmulas que se preparen 1 medida para 30 ml, por que es más fácil de preparar y si su bebé no tiene alguna alergia a la leche, no es necesario que sea parcialmente hidrolizada, tal como similac total comfort. Te sugiero que tomes una hora con tu médico de confianza y consultes acerca de esto, porque la indicación de fórmula lactea debe realizarse con una evaluación y así aprovechas de resolver dudas
Espero haberte ayudado. Saludos!
Espero haberte ayudado. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta online - $10.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buen dia mi bebe tiene 6 meses y por error compre similac de 1 a 2 años le hara mal?
- A mi bebe de un mes le daba la similac 1, pero salio intolerante a la lactosa, le puedo dar la similac total confort o le puedo dar la similac deslactosada? Cual seria la diferencia
- Hola buenas tardes, quisiera saber si dándole la Similac total comfort mi bebé no aumentaría de peso igual que con la Similac normal, ya que hasta donde tengo entendido si es baja en lactosa aumenta menos de peso que con una normal. A mi bebé le recetaron la comfort ya que demoraba hasta 4 días en hacer…
- Mi bebé toma similac total confort 1 desde 2 meses Ahora ya tiene 8 meses Hay algún problema en seguirle dando similac total confort 2
- Un adulto de avanzada edad puede consumir Similac Total Comfort?
- Q pasa si le doy ami bb de 2 meses similac confor de 1 a 3 años
- Mi bebe toma similac total confort + lactancia materna, se mantuvo super bien haciendo deposiciones verdes y de olor fuerte. Ya hace unos días comenzó con colicos y cambió sus deposiciones a color marrón con un tipo de semillas. Es normal el cambio de color es sus heces???
- Mi bb de 6 meses puede tomar Similac total confort para 2 año?
- Mi bebe de 1 mes de nacida estaba tomando similac 1 y empece a darle similac total confort y desde que empezó a tomarla empezó hacer popo verde oscura y con un olor fuerte un poco pastosa. ¿ Es normal esto o le esta haciendo daño ?.
- Mi bebe tiene 4 meses y siempre a tomado similac total confort 1y2, por error tomo similac total confort 3, esto tendrá algún efecto en mi bebe?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 78 preguntas sobre Similac Total Comfort
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.