Hola, mi bebe de 4 meses toma acevit 8 gotas, pero he notado que cada día el contenido está más oscuro

1 respuestas
Hola, mi bebe de 4 meses toma acevit 8 gotas, pero he notado que cada día el contenido está más oscuro (color cada vez más café) eso es normal? Desde que se lo dio la pediatra le he dado del mismo franco que aún no se acaba.
Estimada, que el Acevit se ponga oscuro no está bien. Sugiero que lo guarde en un lugar oscuro. Pero en verdad sería muy bueno que su bebé formara vitamina D por sí mismo, en vez de recibir vitamina D artificial. Yo indico a los padres de pacientes desde los 2 meses hasta los dos años, que los niños tomen bañitos de sol de la sgte manera: 10 minutos/día a radiación uv de 3 a 4 (se puede buscar en Google la radiación, por ej para Santiago de Chile, poniendo USACH radiación uv) en épocas de calor (noviembre a marzo aprox),ojalá con puro pañal, sin bloqueador y no a través de un vidrio. Si aún no se gira, colocarlo de espalda sobre una toallita con la cabeza a la sombra y el cuerpo al sol. Si es mayor a 6 meses, colocarlo con un sombrerito blanco con amarrita para proteger la cabeza y los ojos del sol. Espero que le irva mi consejo!