Que debo hacer si me equivoqué de dosis de vitamina acd en mi bebé de 4 meses, en el Cesfam son 20 g

Que debo hacer si me equivoqué de dosis de vitamina acd en mi bebé de 4 meses, en el Cesfam son 20 gotas y compré laboratorio Chile donde dice que son 8 me confundí y a le di 20 gotas por 3 días. Es muy grave ?

2 respuestas


Hola, no es grave. Afortunadamente el margen de seguridad con las vitaminas es amplio. Lo mas probable es que no desarrolle ningún sintoma secundario

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Saludos, lo mas importante es como ha estado su bebe, si ha tenido algun cambio notable , es recomendable seguir las intrucciones de cada vitamina, aunque las dosis fueron mayores, la exposxion fue corta, afortunadamente se dio cuenta, le recomiendo suspender la vitamina momentaneamente consultar a su pediatra o al CITUC, quien le rientara que hacer.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.