hola medico general me dio licencia la eco dice tendinopatía cálcica del musculo supraespinoso me du

7 respuestas
hola medico general me dio licencia la eco dice tendinopatía cálcica del musculo supraespinoso me duele el hombro brazo y omoplato, hoy me hice la resonancia y debo empezar con kine tomo medicamentos pero no se pasa el dolor debo ir al traumatólogo?
Hola, si ya fue diagnosticada una tendinopatia cálcica del supraespinoso por parte del médico general y tienes realizada la resonancia ya puedes directamente empezar con la Kine, si posible lo antes posible.
Saludos cordiales.

hola si es momento de empezar con el kiensiologo el cual irá aliviando el
Dolor a medida que avanza con su terapia y logrando recuperar los movimientos que se han visto disminuidos por el dolor, es importante realizarlo lo antes posible, donde más rápido se aliviará su dolor y evitara más daño en el tendón una vez terminado sus sesiones debe acudir nuevamente al traumatologo para corroborar el estado del tendón mediante ecografía o lo que el
Médico estime conveniente, saludos
Estimada, ud debe iniciar sus sesiones de kinesiología más los medicamentos. Eso le va a disminuir su dolor y lograr su rango articular. Inicie lo antes posible su rehabilitación. Saludos
Hola. ...debe seguir indicaciones médicas . ...los analgésicos junto con sesiones de kinesiologia .
Luego terminada la terapia asistir a control médico. Idealmente traumatólogo.
Saludos
Inicie lo antes posible su rehabilitación kinésica
Hola, buenas tardes. Lo recomendable es asistir a un especialista y luego a sesiones de kinesiología.
En general da buenos resultados el tratamiento, salvo excepciones. No te dejes estar, porque en caso de cronicidad, se termina optando por tratamiento quirúrgico, el cual no asegura solucionar el problema en casos avanzados.

Espero tengas una buena semana.
Buenas tardes si ya le dieron la indicación de empezar la terapia kinésica le recomiendo que la empiece lo antes posible y evalúe la evolución de los síntomas, saludos