Hola, me vuelvo a poner la anticonceptiva pero la persona que la iba a poner boto la mitad y no me q
Hola, me vuelvo a poner la anticonceptiva pero la persona que la iba a poner boto la mitad y no me quise poner lo que quedaba, si me hubiese puesto los 0,3 ml que quedaban habría hecho algún efecto??
1 respuesta
Buen día, al no administrarse la cantidad correcta, puede bajar la efectividad, le recomiendo abstinencia sexual o preservativo hasta el nuevo sangrado. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
