Hola,me recetaron sentis de 18.75 y yo tomo escitaloprám de 10 mg, en que horario es mejor tomarlo o

Hola,me recetaron sentis de 18.75 y yo tomo escitaloprám de 10 mg, en que horario es mejor tomarlo o se puede juntos

2 respuestas


Buenas Tardes En general no se recomienda el uso de fentermina (Sentis )asociado a medicamentos estabilizadores del animo, te sugiero , evaluar con tu psiquiatra o neurologo tratante el ajuste de la terapia asociado a fentermina saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Sentis (fentermina) y escitalopram pueden usarse juntos solo con supervisión médica, pero no deben tomarse en los siguientes casos: No usar ambos si usted presenta: Ansiedad no controlada, crisis de pánico o agitación marcada Antecedentes de trastorno bipolar o episodios maníacos Arritmias cardíacas, enfermedad coronaria o hipertensión no controlada Antecedentes de convulsiones Insomnio severo previo Uso de otros antidepresivos estimulantes o IMAO Embarazo o lactancia Indicaciones de seguridad: Sentis siempre en la mañana. Escitalopram separado en horario (mañana o noche según tolerancia). No iniciar ni ajustar dosis sin indicación médica. Debe suspender y consultar de inmediato si presenta: Palpitaciones persistentes Ansiedad intensa o descontrol emocional Temblor importante Insomnio severo Mareos o sensación de desmayo Esta combinación siempre debe ser supervisada por su médico tratante, especialmente durante las primeras semanas.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.