Hola me recetaron oralgene al 0.12 se compra con receta
1
respuestas
Hola me recetaron oralgene al 0.12 se compra con receta

hola oralgene es sin receta medica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Q profesional de la salud tengo q ir , cuando tengo la boca y labios secos?
- ¿como limpiar los dientes negro por uso del Oralgene?
- El dentista me recetó Oralgene al 0'10 Me duele demasiado mis heridas que tengo en mi encía. Es normal? Ella me trató para hacerme una limpieza , una curación y así evitar cualquier infección dijo. Cómo lo hago puedo mezclar el medicamento con agua? Gracias desde yá.
- Estoy usando enjuague bucal oralgene y el sabor de las comidas me saben con diferente gusto cómo ácido y amargo. También mi lengua me arde creo que se ha irritado eso es normal
- Sirve oralgene para el tratamiento de aftas recurrentes en un adolescente mayor? Debería ver a un médico antes de consumirlo?
- Se puede combinar colutorio de agua oxigenada junto al.uso de colutorio de oralgene para la inflamacion de las encias?. Como distribuir el tratamiento?
- ¿La pasta de dientes puede inhibir la acción de un enjuague bucal?¿lo uso antes del cepillado dental o después?¿puedo usar inmediatamente uno y el otro o separar 30 minutos para usar uno y otros 30 minutos para usar el otro?
- después de cepillarme los dientes uso enjuague bucal y al estar haciendo buches me duelen las mandíbulas y tengo que tirarlo, a que se debe?
- Puedo tomar alcohol durante el tratamiento de oralgene
- Cuantas veces hay que escupir la espuma que genera la pasta dental?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 168 preguntas sobre Oralgene
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.