Tengo epilepsia y tomo ácido valproico 2 veces al día, soy TEA y leí que el carbón activado es bueno
Tengo epilepsia y tomo ácido valproico 2 veces al día, soy TEA y leí que el carbón activado es bueno para sacar toxinas de mi estómago. Y mantener mi micriobi'otica sana. Interfiere el carbón activado en la absorción del ácido valproico?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
