Hola, me recetaron ginemaxim para la menopausia y los bochornos, pero me detectaron una neoplasia. ¿
1
respuestas
Hola, me recetaron ginemaxim para la menopausia y los bochornos, pero me detectaron una neoplasia. ¿el tratamiento con ginemaxim empeora mi situación?
Hola, si presentas neoplasia mamaria u ovárica te recomiendo abandonar métodos hormonales de inmediato. Si es otra neoplasia siempre consultar la autorización de medicamentos que puedes continuar y descontinuar. En tanto al ginemaxim es un fitoestrógeno por lo que no serpia necesario abandonarlo. No genera mayor riesgo.
Saludos. Espero que te vaya bien.
Saludos. Espero que te vaya bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, és contraindicado tomar nat 100 si estoy amamantando aún? 10 meses tiene mi nene
- Misbresultados de papanicolau me dixen cambios celulares reactivos asociados ainflamacion. Es normal? Debería preocuparme?
- Ibuprofeno de 400mg y tapsin. La combinación de estos fármacos produce interacciones peligrosas?
- Se puede tomar Rinoplex durante el embarazo? Tengo 16 semanas de gestación
- Hola Comenzaré hoy a usar novafem. Cuando me correspondería inyectarme el mes siguiente. Y desde cuando comienza a hacer efecto en mi cuerpo.
- Hola desde los 18 años consumi cocaina y las deje a los 19 cumpli 25 hasta ahora no e consumido en todo esos años hace poco me volvio los sintomas de recaida por pensar una vez que lo hice nose que pasa por que nunca tube ayuda lo deje solo no quiero volver a consumir jamas tengo mucha ansiedad que deberia…
- Hola, estoy tomado sentis de 37,5 hace 3 días al estar en movimiento no siento mucho mis palpitaciones pero al estar en reposo se nota mucho es normal? Cuanto dura el poder adaptarme al.medicamento? O no es normal?
- En que momento se empieza a tomar el nutricare durante el embarazo? Qué tipo de especialista buscar para orientarme?
- Buenas tardes. Finapet 37,5 y escitalopram de 10 MG. La combinación de estos fármacos produce interacciones peligrosas?
- Hola, quisiera saber si existe alguna contraindicación entre los medicamentos metformina (que tomo por resistencia a la insulina), fluoxetina (para controlar ansiedad de comer) y anticonceptivos. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.