Hola. Me recetaron este medicamento dispersable, e intento tomarlo diluido en agua, pero me provoca

Hola. Me recetaron este medicamento dispersable, e intento tomarlo diluido en agua, pero me provoca náuseas. Llevo 2 días, y creo que no resistiré seguir tomándolo así. ¿Hay alguna otra forma de tomarlo?

1 respuesta


SE PUEDE ROTAR A OTRO TRATAMIENTO ATB YA QUE LA AMOXICILINA SUELE CAUSAR ESTOS EFECTOS ADVERSOS.

Dr. Hugo Javier Devia

Dr. Hugo Javier Devia

Médico broncopulmonar

Iquique

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.