Hola me queme con aceite pie y antebrazo me dijeron que me ponga platsul y que vea a un cirujano plá

Hola me queme con aceite pie y antebrazo me dijeron que me ponga platsul y que vea a un cirujano plástico. El platsul ayuda a regenerar la piel para que no quede mal la piel? Gracias

2 respuestas


el platsul es un unguento que tiene plata y es un antibacteriano solamente, para tratamiento mas especifico es necesario evaluar la profundidad de la quemadura

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, depende de la profundidad de la quemadura en general el platsul se usa en quemaduras de 3 grado.

Dr. Javier Torres Martinez

Dr. Javier Torres Martinez

Cirujano plástico

Concepción

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.