hola me pusieron una inyeccion IM y me duele el sitio de la puncion es normal

hola me pusieron una inyeccion IM y me duele el sitio de la puncion es normal

1 respuesta


Hola espero estes bien, me gustaria saber que medicamento te colocaron y si aún hay dolor, si tienes alguna reacción local o el dolor se ha desplazado a otra parte del cuerpo, para ayudarte de mejor manera. Siempre debes recordar, que algunos medicamentos dependiendo de su composición pueden doler más que otros. Espero tu respuesta.

Dra. Soly Ortega Fuenmayor

Dra. Soly Ortega Fuenmayor

Médico general

Los Ángeles

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.