hola me pusieron una inyeccion IM y me duele el sitio de la puncion es normal
hola me pusieron una inyeccion IM y me duele el sitio de la puncion es normal
1 respuesta
Hola espero estes bien, me gustaria saber que medicamento te colocaron y si aún hay dolor, si tienes alguna reacción local o el dolor se ha desplazado a otra parte del cuerpo, para ayudarte de mejor manera. Siempre debes recordar, que algunos medicamentos dependiendo de su composición pueden doler más que otros. Espero tu respuesta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


