Hola.. me operaron de la vesícula hace 4 dias. En la operación tuve un shock anafilatico cuando sali

1 respuestas
Hola.. me operaron de la vesícula hace 4 dias. En la operación tuve un shock anafilatico cuando sali del pabellón sentia flema y tenia tos y dificultad para respirar...ademas me duele la espalda, que podrá ser? yo no estaba resfriada antes de la operación, e shock que tuve puede tener secuelas?
La dificultad respiratoria, tos y flema posterior a la anafilaxis es esperable, pero ya debería haber pasado. Sin embargo respecto a su dolor de espalda puede por por irritación diafragmatica después de la cirugia si esta fue por laparoscopia. Lo más habitual es un dolor que va hacia el hombro y escapulas. Debería pasar antes de los 10 días después de operada.