Hola me inyecte sayana press y me llegó sangrado marrón después de usarla por 14 años
1
respuestas
Hola me inyecte sayana press y me llegó sangrado marrón después de usarla por 14 años es normal?
Hola que tal!! Hay muchas posibles causas del inicio espontáneo de sangrado como el que describes, si puede ser efecto secundario del método anticonceptivo sólo de progesterona (como el tuyo) incluso después de años por el efecto que tiene sobre una capa del útero llamada endometrio, sin embargo se recomienda evaluar para identificar la causa exacta, y dar manejo de ser necesario, saludos!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Primera vez usando sayana press pero se me olvidó agitarla. Igual estoy protegida?
- Me toca la segunda sayana en esta semana pero no sé si ponerla ya que llevo casi 2 meses manchando, a veces poquito a veces más pero todos los días durante 2 meses. Si ya no me la pongo se me quitará el sangrado de inmediato?
- Llevo dos años uso la sayana es normal sangrar de la nada con un color rojo intenso ? y lo otro hace 3 días inicie un tratamiento con óvulos (ovukalen) y ahora estoy sangrando poco es normal? Que se puede hacer en esos casos? Gracias
- Llevo 2 años sin mestruación y cuidándome con la Dayana hoy me fui a inyectar y al llegar a la.casa me doy cuenta que estoy sangrando a que se debe eso?
- Llevo casi 2 años con la sayana pres y ahora me esta saliendo como flujo café, es la primera vez que me pasa ¿Es normal?
- Llevo 3 años y medio con Sayana y recientemente empecé a tener resequedad vaginal, me hice exámenes de its y ets y son todos negativos, es posible que sea por la sayana? Estoy con antidepresivos también (Clotiazepam)
- Hola estoy tomando sayana y me inyecte la primera dosis unos dias despues del termino de la menstruacion, ahora llevo un mes y dos semanas y al mes aprox tenia sintomas como pre menstruales pero no me bajo nada, ni durante el mes ni a la fecha de la menstruacion, durante esta semana 1mes y semana 1 y…
- Hola Llevo mi 2da inyección de sayana press y queda poco para inyectarme la 3ra. Dosis El tema es que en estos tres meses he tenido sangrado leve pero constante paro de sandrar pasan uno o dos dias y vuelvo a manchar nuevamente Será normal por el cambio hormonal o no?
- Hola me inyectaron sayana hace 3 meses y tengo sangrado muy seguido es normal ?
- Llevo 2 años con sayana y llevo 2 meses sangrando pero muy poco al principio era rosado ahora es cafe, es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Sayanamr
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.