Hola me hicieron resonancias y me dijeron que tenia postucion cervical C5 y C6 y lumbar y degeneraci
Hola me hicieron resonancias y me dijeron que tenia postucion cervical C5 y C6 y lumbar y degeneracion ;me gustaría saber si este dolor se me quitara o ya es para siempre,gracias.
1 respuesta
Buenas tardes. Imagino que la palabra era "protrusión cervical". Si éste es el caso, estamos ante una de las primeras etapas que lleva a una hernia del núcleo pulposo -el contenido al interior del disco intervertebral, una especie de almohadilla ubicada entre las vértebras que ayuda a aliviar las cargas que la columna vertebral recibe día a día-. El dolor generado depende de hacia donde se está comenzando a romper el interior del disco y los tejidos que está presionando a su alrededor; normalmente se puede solucionar y disminuir el dolor incluso hasta desaparecerlo por completo con una rehabilitación adecuada. Sugiero que consulte con su traumatólogo/a, para ser derivada a kinesiólogo/a, y que pueda recibir ejercicios y correcciones posturales en sus actividades diarias de forma adecuada con el fin de mejorar su calidad de vida. Reciba mis saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

