Hola me gustaría saber si puedo tomar lorexan para bajar de peso, tomo a diario Venlafaxina de 150 Mg,

3 respuestas
Hola me gustaría saber si puedo tomar lorexan para bajar de peso, tomo a diario Venlafaxina de 150 Mg, quería comenzar a tomar sentis pero leí que no se puede juntar con mi tratamiento.
Buenas.
En la actualidad el uso de algunos antidepresivos con fármacos para bajar de peso, se pueden usar con un estricto control por parte de su medico. Particularmente en el caso de venlafaxina, lo mas recomendable es buscar otra opción de tratamiento, cambiamos el antidepresivo o cambiamos sentis, dependiendo de cual sea el mayor problema de salud a tratar, ademas de seguir un plan de estilo de vida saludable y que se ajuste a su realidad, con el fin de modificar su alimentación y actividad física de manera permanente, evitando que vuelva a tener problemas de peso y ayudar con su salud mental.

Estimada: ambos medicamentos producen náuseas, vomitos, dolor de cabeza intenso, mareos, entre otros factores. Lo más adecuado que usted puede y debería realizar es seguir una pauta de alimentación según sus requerimientos y complementando con actividad física. Además debe tener en cuenta que la pauta de alimentación indicada debe ser en base a encuestas alimentarias que identifique sus hábitos alimentarios, horarios, déficit de nutrientes, ayunos prolongados y este acorde si usted tiene alguna enfermedad. Saludos
Estimada:
No recomiendo el uso de fármacos para bajar de peso.
Te sugiero consultes para definir tu nivel de obesidad y mejor opción de tratamiento.