Hola, me gustaria saber que hay de sierto de que Gamalate B6 me ayudaría en poder mejorar mi memoria

20 respuestas
Hola, me gustaria saber que hay de sierto de que Gamalate B6 me ayudaría en poder mejorar mi memoria para estudiar, ya que no logro retener lo estudiado.
Grasias
Hola! Efectivamente el gamalate B6 o cualquier otro complejo vitamínico B, ayuda a que uno se concentré mejor y por lo tanto sea capaz de retener mayor información. Espero esta información te sirva. Además, podrías reforzar tu rendimiento con herramientas de estudio y ejercicios de memoria que podría enseñarte.
Espero tengas un lindo día.

El gamalate b6 aumenta el estado de alerta, inhibiendo el sueño, logrando prolongar el tiempo de estudio. En mi opinión, puede potenciar ciertas funciones ejecutivas como memoria de trabajo, y por ende, mejorar rendimiento académico.
Sin embargo, señalar que el uso excesivo puede generar efecto rebote.

Saludos
Meditacion o mindfulnes cada cierto tiempo, facilita el descanso mental y la disposicion a seguir recibiendo informacion sin olvidarla. Pero un abordaje correcto incluiria un estudio sobre diversas areas que pueden afectar tu memoria, ansiedad, depresion, demandas externas... etc.
Nuestro funcionamiento mental, depende de múltiples factores. Sería importante saber desde cuando está el problema de concentración, quizás es ante alguna materia, evaluación. Quizás hay expectativa ansiosa de los resultados o estas pasando por situaciones estresantes en términos personales o familiares que pudiesen estar interviniendo. Te invito a consultar y así comprender cómo enfrentar de mejor forma los estudios. Saludos!
Puede ayudar, sin embargo dada los efectos adversos del uso prolongado de este producto, se recomienda trabajar encdesarrollar habilidades de estudio eficiente y estrategias de mejoramiento en las condiciones del mismo. Quedo atento y saludos.
Es una opción, lo importante es estar bien nutrido y ver de cambiar la forma de estudiar quizás, las rutinas el cerebro no las acepta mucho, crea nuevas conexiones neuronales disfrutando lo que estudias.
Es bueno que consultes siempre primero a un doctor, el aclarara cuanto tiempo puedes tomarlo porque cada persona tiene un organismo distinto con características propias y estas las sabe determinar un doctor. Hay varios medicamentos que puedes tomar sin embargo primero esta el chequeo con el doctor ya que la memoria puede estar fallando por estrés , cansancio, falta de sueño 8 hrs recomendada, por colesterol alto, por preocupación, por duelo, or problemas afectivos y depresivos. Como puedes ver es una gama de factores como así una gama de remedios como omegas, ginseng rojo, blanco siberiano, ginkgo biloba te de romero consumo de lechuga y muchos químicos y vitaminas además. Por esta razón el doctor evalúa por dónde está la falencia. Saludos!
Sin duda ayuda a estar mas alerta lo que favorece la retención de información, pero la memoria siempre se debe estar entrenado no ya sea por medios de juegos o información nueva y relevante.
Hola, buen día.
Este medicamento está indicado como ayuda en aquellos estados que requieren mejoría de la capacidad y el rendimiento intelectual, lo apoyara si se toma o ingiere de acuerdo a las indicaciones médicas.
Sin embargo, es posible que requiera del entrenamiento de su mente para lograr mejores resultados, descartando trastornos ansiosos, dificultades biopsicosocial es entre otras que podrían estar obstaculizando su rendimiento académico, para posteriormente aplicar técnicas de entrenamiento que le podrían permitir mejores resultados.
Un cordial saludo y mucho éxito.
Es muy importante considerar desde cuando presentas el problema de concentración.
Efectivamente el gamalate b6 aumenta el estado de alerta, pero inhibe el sueño, logrando prolongar el tiempo de vigilia, potencia ciertas funciones ejecutivas, sin embargo, el uso excesivo puede generar efectos adversos.
El gamalate b6 sirve fundamentalmente para tranquilizarte.Al estar con menos ansiedad, te puedes concentrar mucho mas en el estudio.

Va a permitir concentrarte mucho mas con tus estudios y ademas tiene una acción en el balance de los neurotransmisores y sobre todo enla producción de serotonina y el resultado que da con las personas que tienen que estudiar y concentrarse, es realmente asombroso. Ellos dicen que va a permitir concentrrarte mucho mas con tus estudios y ademas tiene una acción en el balance de los neurotransmisores y sobre todo enla producción de serotonina y el resultado que da con las personas que tienen que estudiar y concentrarse, es realmente asombroso. Ellos dicen que despues de hacerse una aplicación de 20 minutos, pueden estudiar y aprender mucho mejor. después de tomarlo hace efecto en alrededor de 20 minutos, empieza a estudiar y aprender mucho mejor.
Estimada
Todo complejo de vitamina B, en este caso B6 como gamalate mas que ayudar a concentrarte mejor es de gran ayuda para el sistema nervioso central que entre las tantas funciones que tiene las de la concentración es una y por lo tanto es recomendable pero también seria un buen complemento revisar las estrategias de estudio horario de sueño y el manejo del tiempo dos objetivos que trabajamos en terapia para que el resultado que esperas sea óptimo.
Hola, primeramente hay que saber que hace el GAMALATE B6, contiene 3 compuestos, el Ácido γ-hidroxibutírico tiene función terapéutica para controlar los síntomas de la narcolepsia, el insomnio o la excesiva somnolencia diurna y como suplemento alimenticio neuroprotector. por lo cual activa la conexión neuronal. El ácido γ-aminobutírico, que es un GABA, que hace una reducción de excitabilidad neuronal a lo largo del sistema nervioso. En humanos, GABA es directamente responsable de la regulación del tono muscular y del estrés, haciendo que andes más tranquila. Y al tener Vitamina B6, que influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario, mejora el funcionamiento Cerebral,
Esto quiere decir que el GAMALATE B6, te ayudaría a estar más despierta y relajada para rendir exámenes.
Pero si necesitas necesitas algo que te haga el mismo efecto, también te sugiero el VITANGO que es un fitofármaco, que previene y reduce el estrés asociado con el trabajo físico y mental excesivo, aliviando síntomas tales como fatiga, agotamiento, irritabilidad y tensión. a su vez evita el aumento de la adrenalina y el cortisol, favoreciendo además la liberación de Serotonina, neurotransmisor Potenciador del estado de ánimo y de biomarcadores con actividad adaptogénica como el neuropéptido Y activa además la síntesis de ATP en las mitocondrias y estimula los procesos energéticos reparativos, ya que previene el aumento de óxido nítrico, inducido por el estrés y la fatiga y por ende la reducción de la síntesis de ATP, mejorando la resistencia y el rendimiento Mental.
Pero SÍ o SÍ, Debes estar con atención PSICOLÓGICA para que te ayude a afrontar de mejor manera los procesos emocionales asociados al estrés y al cansancio mental. Tanto el GAMALATE como el VITANGO, lo puedes comprar en forma libre, pero es mejor que un Psicólogo especialista en Nutraceuticos o Médico te de la receta para mayor seguridad por las indicaciones de administración.
Estimada, Gamalate B6 es un potenciador cerebral que contribuye a reforzar en instancias de agotamiento, cansancio y sobre exigencias físicas y especialmente mentales.
No es directamente indicado para concentración, atención y memoria; sin embargo si actúa en estos como efectos secundarios.
Ante lo que usted requiere, existen otros fármacos que pudieran ejercer efectos más permanentes y efectivos a su consulta.
Estimada recomiendo puedas consultar con un neurólogo al cual refieras tus síntomas e inquietudes al respecto, isa podrás dar con el medicamento más adecuado. También es posible trabajar en psicoterapia estrategias cognitivas para trabajar la memoria, función ejecutiva esencial para el aprendizaje.
Saludos.
Efectivamente el Gamalate puede ayudar a mejorar la memoria, sin embargo es recomendable que acudas a un neurólogo para evaluar los motivos por los cuales estás teniendo problemas de memoria y también y buscar el tratamiento más adecuado para ti. Por otra parte, es recomendable que acudas a un psicólogo para adquirir herramientas de estudio que te ayuden a mejorar habilidades de estudio y mejorar la concentración.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Hola, el Gamalate B6 es un suplemento que contiene ácido gamma-aminobutírico (GABA) y vitamina B6, y se utiliza para tratar trastornos cognitivos leves a moderados, problemas de aprendizaje, dificultades de atención y memoria, y problemas de conducta como hiperactividad o irritabilidad. Aunque no hay evidencia científica concluyente que respalde la idea de que el Gamalate B6 mejora la memoria para estudiar, algunos estudios sugieren que el GABA puede tener efectos positivos en la memoria y el aprendizaje. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y que los resultados pueden variar según la persona y la dosis. Además, es importante que consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento o medicamento para mejorar la memoria o la concentración.
Saludos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Efectivamente el gamalate B6 ayuda a que uno se concentré mejor y por lo tanto sea capaz de retener mayor información. De todas formas recomiendo que todo medicamento pueda ser evaluado directamente con un medico tratante! Te deseo mucho exito!
Hola. Considero que lo más acertado sería acudir con un neurólogo que pueda evaluar la particularidad de tu caso y así entender la génesis en tu dificultad de retención en el largo plazo. Complementario a ese proceso, podrías iniciar psicoterapia para fomentar herramientas y hábitos de estudio, desarrollar ejercicios para mejorar la memoria, entre otras funciones que te serán muy útiles.
Si puede ayudar,sin embargo, un profesional como neurólogo puede contribuir a suministrar mejores medicamentos que darán mayor efectividad. Además, le invito a aprender algunas técnicas para memorizar en consulta psicológica.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $30.000