Hola!! Me gustaría saber por cuanto tiempo debo tomar Folipil para la caída del cabello, y cuanto te
1
respuestas
Hola!! Me gustaría saber por cuanto tiempo debo tomar Folipil para la caída del cabello, y cuanto tengo que descansar después antes de volver a tomar. Gracias
Estimado / a Paciente :
Generalmente los tratamientos de alopecias los utilizamos de forma crónica. En el caso del folipil para los hombres los empezamos a dejar de utilizar sobre los 50 años.
Atentamente.
Dr Aedo - Dermatólogo y Venereólogo.
Online y presencial
Instagram @doctorgabrielaedo
Generalmente los tratamientos de alopecias los utilizamos de forma crónica. En el caso del folipil para los hombres los empezamos a dejar de utilizar sobre los 50 años.
Atentamente.
Dr Aedo - Dermatólogo y Venereólogo.
Online y presencial
Instagram @doctorgabrielaedo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- sirve para estimular el cabello perdido folipil finasteride?
- Hola, hay algún problema en no tomar el Folipil 5 días seguidos. Lo llevó tomando tres meses, y ayer se me acabó? no puedo comprar el medicamento antes de 5 días.
- Estoy con menopausia y mi dermatólogo me recomendó folipil por al menos 6 meses He leído que es sólo para varones. Lo puedo usar?
- Se pueden tomar bebidas alcohólicas si se esta en tratamiento con Folipil ?
- Como se aplica la locion Folipil? cuantas veces al dia? y por cuanto tiempo?
- si tengo síndrome de gilbert puedo tomar Folipil o es contraproducente?
- Hola tengo un mes usando shampoo y la loción Folipil tengo caída excesiva de cabello al principio cuando empeze el tratamiento disminuyó la caída pero hace 3 día se agravó, visite a mi dermatologo el me recomendó eso y tomar multivitaminico pero no veo resultados estoy desesperada
- Cual es la diferencia entre el folipil al 5% y el folipil que no tiene porcentaje?
- Estimados, existe diferencia significativa entre la apeplus v/s folipil, o es solo marca de laboratorio? Saludos
- Hola, Junto con saludar, quería saber sus opiniones respecto a que, llevo un mes tomando Finasteride ( Folipil), durante este tiempo no he percibido una baja en el libido, ni tampoco un disfunción eréctil, en las relaciones sexuales que he tenido durante este periodo, si me he "sugestionado",…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 84 preguntas sobre Folipil
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.