Hola me dio un paralice de bell hace un mes el neurologo me dio 10 secciones con el kinisiologo las

7 respuestas
Hola me dio un paralice de bell hace un mes el neurologo me dio 10 secciones con el kinisiologo las cuales termine hace unos dias todavia no me recuperó solo hay movimiento en el sector de la ceja se que necesito mas secciones con el kinisiologo pero necesito una orden medica para poder comprar el bono mi pregunta es un doctor medicina general puede darme esa orden medica? Se que deberia ser el neurologo pero mi presupuesto esta muy reducido y prefiero gastar ese dinero en la secciones con el kinisiologo que pagar por un bono que el neurologo solo me dara la orden y no podra hacer nada mas ojala ne entiendan pero estar un mes enferma de esto a cualquier bolsillo lo deja en crisis
Hola! Idealmente es su médico a quien ud debería acudir, puesto que no solo es por la orden sino que también hará una evaluación de la patología, sin embargo basándonos específicamente en su pregunta, la rpta. Es "si" ud puede acudir a cualquier médico con todos sus exámenes Ojalá un informe del kinesiologo que la está atendiendo y este le dara una nueva orden médica para la compra del bono.
Saludos!

Estimado(a) idealmente cómo le comento la colega es importante que su médico tratante la reevalúe para determinar si hubo una evolución favorable o no respecto al tratamiento indicado. Sin embargo el médico general también está facultado para derivarla a sesiones. Es importante que si es un médico nuevo el que la verá pueda disponer de un informe del colega tratante para que pueda tener una mirada más especifica de usted y pueda evaluar cómo fue su evolución. Saludos cordiales
Estimada(o) cualquier médico le puede extender una orden para que continúe su terapia, lo ideal es que no la descontinúe, el tiempo me terapia que va a necesitar es muy personal en cada paciente algunos evolucionan mas rápido y otros más lentos y esto va de la mano de la edad la causa de la parálisis y el tratamiento a seguir.
Buenas! Cuando alguien tiene parálisis de bell, tarda aprox un mes en empezar a recuperar movimiento. En lo personal yo realizo sólo 1 sesión de evaluación y educación para tratamiento en casa. Para el tratamiento de esta patología lo mejor es tener paciencia y perseverancia, cada vez que Ud intenta realizar una expresión facial, estará estimulando las fibras nerviosas para su recuperación. Mi consejo, ingle globos, sople, silbe, riase! exagere sus movimientos faciales aunque no se muevan. Poco a poco Irán mejorando. Espero haberle ayudado. Saludos!
Estimada:
Junto con saludar, espero te encuentres bien.
Te cuento, No es necesario que un neurólogo te realice la orden, ya que esta puede ser emitida por cualquier médico geral. en atención privada y publica. Además, si necesitas una evaluación, te puedes acercar donde cualquier kinesiólogo. hay algunos que realizan atenciones particulares sin orden médica
Hola, la orden médica para continuar en sesiones de kinesiología la puede dar un médico general, no necesariamente el neurólogo.
Hola. Cualquier profesional médico puede emitir la orden que necesita, existe también una plataforma en la red 'quiero mi examen punto cl' . Con los antecedentes médicos que ya tiene, puede solicitar a médicos en línea la orden que necesita, es cómoda y económica. Saludos y éxito.