Hola, me detectaron distimia y tomaba Ducenten de 60 mg y subi mucho de peso..me cambie de especialista
Hola, me detectaron distimia y tomaba Ducenten de 60 mg y subi mucho de peso..me cambie de especialista y me receto Fluoxetina 20mg, Alprazolam 05, y Clonazepan 2mg ya que tampoco dormia bien y baje de peso.. mi consulta puedo tomar Duceten y Fluoxtena juntos. GRACIAS claudia1326@hotmail.com
1 respuesta
No hay problema en tomar ambos medicamentos juntos ya que cada uno de ellos actúa en receptores diferentes. El Duceten actúa sobre los receptores que median la liberación y recaptación de noradrenalina y la Fluoxetina lo hace con la serotonina. Por lo tanto se puede ver qué ambos se complementan en su acción mejorando la depresión al actuar en dos mediadores diferentes, logrando así más potencia en el tratamiento. Atenciosamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

