Hola me cuidó hace 3 años con novafem pero hace 3 meses que no me baja, y hace 1 mes tuve control co
Hola me cuidó hace 3 años con novafem pero hace 3 meses que no me baja, y hace 1 mes tuve control con matrona la cual me dijo que todo estaba bien, debo preocuparme
1 respuesta
¡Hola!, un efecto secundario del inyectable mensual es la irregularidad menstrual, desde que tengas spotting (manchados) a sangrados abundantes, duraderos, ciclos largos, ciclos cortos, ausencia de menstruación ( uno o varios meses), etc. Si, te has colocado la inyección en los días que debes hacerlo, no tendrías que preocuparte de un posible embarazo, pero debes ser consciente que todos estos desordenes pueden ocurrir. ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

