Hola, llevo casi un mes con una gripe de mucha congestión nasal, dolor de garganta, dolor de oídos,

1 respuestas
Hola, llevo casi un mes con una gripe de mucha congestión nasal, dolor de garganta, dolor de oídos, poca fiebre (de 37 a 37,5) y mucho decaimiento.
Dentro de ese lapso, tuve una mejoría que duró cerca de 4 o 5 días, pero un día, de un rato a otro, me comenzó a picar la garganta y recaí, con más congestión que la vez anterior, me cuesta dormir, tengo mayor decaímiento, siento cansancio, dolor muscular y mucha sed durante el día. No tengo dolor de cabeza ni otros síntomas.

He estado tomando trioval, me ayudó en la primera etapa de la gripe, pero ahora no me hace nada.

Como dato adicional, cada vez que me sueno la nariz, sale un moco amarillo, a veces verde oscuro y espeso la gran parte de las veces, en otras es más claro y líquido.

¿Que es lo que puedo tener? Debo acudir al médico?
No parece difícil la hipótesis diagnóstica, pero sería inadecuado que esa respuesta lleve a que se automedique. Sugiero acuda a medico a la brevedad.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!