Hola, llevo 6 dias tomando elvenir y régimen de 1100 calorías por dia, tratamiento dado por mi medic

3 respuestas
Hola, llevo 6 dias tomando elvenir y régimen de 1100 calorías por dia, tratamiento dado por mi medico y no he bajado ni medio kilo, si bien siento el efecto de reducción de hambre, igualmente me siento hinchada después que como. Bebo bastante agua y elimino bastante líquido, pero peso 73 kilos, los mismos con los que empecé el tratamiento. Mido 160cm y tengo 41 años.
Muchas gracias
Hola buenas tardes. Igual llevas poco tiempo de tratamiento 6 días. Según lo que cuentas estas siguiendo una dieta, pero a eso debes sumarle actividad física 30 min idealmente su 3 a 5 veces a la semana para obtener buenos resultados. Completa el mes de tratamiento y anda a que te evalúe tu médico, pero agrega actividad física a tu terapia farmacológica y obtendrás buenos resultados. En este momento estás con un IMC de 28,5 en rango de sobrepeso. Aprovecha el primer mes de tratamiento que es cuando más baja de peso el paciente pero no dejes de lado el ejercicio. Saludos.

Buenos días. Para que logres bajar de peso debes tener en cuenta varios factores. Actividad física, Hidratación, Dieta(aconsejable 500 kcal menos q el gasto diario) y el sueño, debes dormir 7 horas como mínimo y no más de nueve. Incorpora estos hábitos de vida saludable y trata de olvidar la pesa, los resultados llegarán. La bajada de peso no es lineal, día a día y por eso no te debes pesar seguido.
Hola, la baja de peso inmediata aparente muchas veces no en grasa sino en eliminación de líquidos. Por tanto no se deje guiar por los resultados de la pesa al corto plazo. Le recomiendo fortalecer los habitos saludables y de seguro a mediano y largo plazo observará beneficios no solo en el peso corporal sino en su estado físico en general, estado emocional y percepción de sentirse saludable.
Saludos¡¡