Hola ,llevo 3 dias tomando elvenir , es normal que duela la cabeza .y cuantos dias demora acostumbra
Hola ,llevo 3 dias tomando elvenir , es normal que duela la cabeza .y cuantos dias demora acostumbrarse.? Y se podria tomar dia por medio?
2 respuestas
Hola, espero este bien. Elvenir presenta como compuesto activo Fentermina. Dentro de los efectos adversos causados por este medicamento no se incluye el dolor de cabeza. Por lo anterior, habría que determinar la causa de su malestar mediante una evaluación profesional. Mi sugerencia es consultar con su médico de referencia. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

