Hola ,llevo 3 dias tomando elvenir , es normal que duela la cabeza .y cuantos dias demora acostumbra

Hola ,llevo 3 dias tomando elvenir , es normal que duela la cabeza .y cuantos dias demora acostumbrarse.? Y se podria tomar dia por medio?

2 respuestas


Hola, espero este bien. Elvenir presenta como compuesto activo Fentermina. Dentro de los efectos adversos causados por este medicamento no se incluye el dolor de cabeza. Por lo anterior, habría que determinar la causa de su malestar mediante una evaluación profesional. Mi sugerencia es consultar con su médico de referencia. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


el dolor de cabeza es uno de los efectos secundarios de la fentrmina, podría intentar tomar medio comprimido la primera semana para evitar cefalea.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.