Hola. LLevo 1 día tomando duloxetina de 60 mg y me vinieron mareos y no pude dormir en la noche. Yo

Hola. LLevo 1 día tomando duloxetina de 60 mg y me vinieron mareos y no pude dormir en la noche. Yo retome este tratamiento que hace años fue recetado y ando depresiva por eso volví a medicarme. Que es aconsejable? bajar la dosis?

1 respuesta


si, es mejor empezar con la dosis más baja, duloxetina de 30 mg, siempre buscar psicoterapia o terapias alternativas, para evitar recaídas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.