Hola le estaba dando Acevit a mi bb las gotitas eran cafe oscuro se me acabaron compre las mismas y son
Hola le estaba dando Acevit a mi bb las gotitas eran cafe oscuro se me acabaron compre las mismas y son de color blanco puede variar el color? Si tiene los mismos componentes?
1 respuesta
Preferiría que llevara el frasco con su boleta y le muestre al farmacéutico de la farmacia (no, al dependiente), para corroborar si el preparado está adecuado o no: ES SU trabajo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
