Hola. La dermatologa le recetó a mi hija de 17 años cefin shampo.. Y que se lo aplicará en la cara..

Hola. La dermatologa le recetó a mi hija de 17 años cefin shampo.. Y que se lo aplicará en la cara.. Por una dermatitis.. Se abra equivocado?? Porque es un shampo no una crema.. Por favor ayuda. Ya que mi hija se lo aplicó y le arde toda la cara

1 respuesta


Buenas tardes. Lo sugerido es suspender el shampoo y preferir algún jabón oleoso líquido ( opciones 1. Xercalm huile 2. Eucerin jabón aceite ). Y sugiero aplicar alguna emulsión calmante como atopix . Si requieres más asistencia consulta a tu dermatólogo o nuestro servicio de teledermatologia. Sanna medical.

Dr. Sergio Díaz

Dr. Sergio Díaz

Dermatólogo

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.