Hola, hay algún efecto no deseado o contraindicación entre Apeplus y tratamiento antiretroviral (truvada

Hola, hay algún efecto no deseado o contraindicación entre Apeplus y tratamiento antiretroviral (truvada y Tivicay)? Ademas soy diabetico tipo II ( tomo metformina 750 xr). Espero su respuesta, saludos.

1 respuesta


Es una pregunta interesante. Y te felicito por tu lucha por tu salud y bienestar. Soy tricologo formado en UAH España. La recomendación es de finasteride es tomarla de noche y no se contraindica en TARV y diabetes. Recomiendo asociar finasteride a un método de estimulación física laser capilar para uso en casa. HAIRMAX laserband.

Dr. Sergio Díaz

Dr. Sergio Díaz

Dermatólogo

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.