Hola. Hace una semana me sacaron una muela, y después tenía un dolor intenso fui al dentista y según

3 respuestas
Hola. Hace una semana me sacaron una muela, y después tenía un dolor intenso fui al dentista y según el dentista tenía algo llamado (alveolitis seca) y luego me hizo un tratamiento y después me recetó oralgene. Mi pregunta es la siguiente Tengo que usar este enjuague bucal solo en la parte donde me sacaron el diente o toda la boca? Desde ya gracias:)
Hola, respecto a su consulta. Si bien, su dentista le recetó oralgene por la zona afectada, cabe mencionar que si lo usa en toda la boca no ocasionará ningún inconveniente, por el contrario, ayudará a mantener en equilibrio la flora bucal. Saludos cordiales

El enguaje es muy bueno para un pos operatorio en la zona afectada pero también te ayudara en toda la cavidad oral para evitar posibles sobreinfecciones disuelve en agua por que es un poco fuerte para la mucosa oral que tengas un excelente dia
Hola! a modo de reforzar lo recomendado, es importante que el enjuague sea utilizado en toda tu cavidad oral, sin embargo, debes realizarlo suavemente y no agitar de manera exagerada el liquido dentro de boca ya que no queremos que el coágulo sea retirado del sitio de la extracción. Es importante considerar además que debe ser usado solamente por el tiempo recomendado por el dentista.